El Anexo de Fotos de Blogs --- Lo Mas NUEVO de la Estrellas del Momento!¡$$

domingo, 30 de noviembre de 2008

sábado, 29 de noviembre de 2008

viernes, 28 de noviembre de 2008

Analizando el Video de Belinda




osea cheken estas capturas que hice de cada movimientoo...hay movimientos que no chekan.. osea eso es facil de hacer... estirando las facciones del rostro...

si es una fotografia en fotoshop la muueves y mueves hasta que parezca que tiene movimientoo..

oseaaa hay unas que se ven de más jaladas... parece belinda una mutante... chekenlo en pausaa!!! y se daran cuenta...

osea, en algunas (imágenes) la cabeza de belinda se ve totalmente sobrepuesta en el cuerpo de otra chava...

la espalda de belinda no es esaaaaa! esta un poco tosca esa!...la barbilla de belinda no es tampocoo!! osea este video es totalmente falso! por mas mal que se bea una camara de ese tipo..no deformaa así a las personas =S; si las deforma pero de otra forma...no jalandolassss como se hace en fotshop!!!!!!!!!!! ;D chekenlas!

yo se que en el fotoshop no se hacen videos..peroo se agarra imagen por imagen y se une en un ediitor d evideoo..asi de edicion como en el movie maker! yo puedo hacer esoo! es laborioso pero se puede hacer..es como se hace una caricatura! que ya lo he hecho como te digo.. es laborioso pero s epuede hacer! ;D

las ultimas 2 capturas son las que MÁS no cuadran; la espalda de belinda si se ve bien ancha (tosca) y la ultima se tapa la cara y lo poco que se ve no parece Belinda es cierto. Pero photoshop no hace video, solo fotos y si estira pero tienes que poner frame por frame para hacer eso o sea para estirar una foto (cara) en photoshop no lo hace automatico tienes que ir tu una por una estirandola un trabajo bastante dificil, que pocas personas harian solo 2 tipos de personas harían algo así: 1-) por dinero y 2-) una persona por MOLESTAR con el corazon negro o que odie a Belinda!!

fuente
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=belinda&message.id=1780798

Otro comentario más:

Para-Ti-Blog dijo...

Yo ya vi el video, es super falso.

Cuando "Belinda" se quita la ropa se levanta y trae un tirante abajo y se le ve el del sostén blanco (minuto 0.52). Un segundo después aparece ya después sin sostén y la blusa hasta la cintura y cuando salen "sus pechos" no se le ve la cara, se ve un bulto negro que "afortunadamente" cubren la cabeza de la cantante.

Captura:


-

jueves, 27 de noviembre de 2008

martes, 25 de noviembre de 2008

Jonas Lanzan su Libro


Los Jonas en el lanzamiento de su libro.

CLIC PARA AMPLIAR

Killing Me Softly With His Height - Hannah Montana 3


Stills del 3er Episodio de HM 3.

En el episodio, "Matándome Suavemente Con Su Altura", mientras Miley Stewart está fuera en la Navidad yendo de compras, ella encuentra a Connor (Pinkston) y está de acuerdo en salir en cita con él. Pero después de su cita, las cosas son menos que espectaculares (gracias a Miley bromeando sobre sus diferencias de altura) y ella - se determina darle una segunda oportunidad. ¿Piensas que él le dará uno a ella?

Estrenando en domingo, diciembre 8PM ET/PT 14 en el Disney Channel, Emily Osment, Mitchel Musso, Jason Earles y Billy Ray Cyrus también tienen el papel principal.

Clic para AMPLIAR

lunes, 24 de noviembre de 2008

Julianne Hough Bikini Fotos



clic pa ampliar

domingo, 23 de noviembre de 2008

American Music Awards 2008 -- TEEN STARS

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

Blog Archive