El Anexo de Fotos de Blogs --- Lo Mas NUEVO de la Estrellas del Momento!¡$$

jueves, 23 de octubre de 2008

Beth: Su Teoria Niley

Soy asi... FAN A MORIR de Miley, JB & HSM. Pienso que ellos son lo mejor de todo! AMO NILEY, es la pareja mas perfecta que puede existir! NILENA (Nick + Selena = Nilena, no Nelena) nunca me ha gustado. Selena nunca me ha caido bien, no se que tiene, que antes de que empezara a "andar" con Nicholas, nunca me cayó bien.

OMJ! Soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cursi!! Es que awww, cada que veo fotos Niley me dan ganas de llorar, es que no entiendo por que terminaron T_______________T, hacen tan perfecta pareja, no entiendo como pude haber odiado a Miley en el pasado.

Si, como lo leen yo ODIABA a Miley en el pasado, es que, yo la verdad me habia dejado llevar por las habladurías de la gente, que lo había terminado por su diabetes, o "x" cosa. Pero despues estuve viendo, leyendo suposiciones de Niley, leyendo acerca de Miley, me di cuenta que es una persona maravillosa, llena de virtudes, es una adolescente, aun no se ha formado completamente pero es HERMOSA; ¿Quién no qusiera tener esa figura?, ¿Quién no quisiera tener esos ojos tan lindos?, ¿Quién no qusiera cantar como lo hace ella?, ¿Quién no quisiera correr con la suerte en que ella lo hace?

{Como decimos en un foro: "Todo mi amor lesbico para Miley, so what?" -eso no quiere decir que sea lesbi eh?!-}

TODOS comentemos errores a esta edad ¿Que ella por que es famosa no puede?, ¿Tiene que ser un modelo a seguir, que toda niña estupida se tome fotos como ella a caso? Yo no pienso que sea así, digo, tal vez es conocida mundialmente y todo, pero... ¿Eso que? Acepta sus errores, ya maduró un poco, ya no se han publicado más fotos sobre ella, y espero no vuelvan a salir. Y con Vanessa Hudgens ni quien se meta ahora!! Ya todos olvidaron sus fotos! ¿Y Miley que? Todo mundo la sige criticanco! No hay anti-miley que no heche en cara aquellas fotos!! Miley SI tuvo problemas con Disney! ¿No recuerdan que dijeron que iban a cancelar Hannah Montana? Pero le dieron otra aoportunidad al igual que a Vanessa! Hay que vivir en el PRESENTE, si, hay que fijarse en los mensages de las canciones nuevas de ambos lados, como Jonas como Cyrus.

¡¡¡NO LA ODIEN POR SER PERFECTA!!!
Nicholas le puede gustar Selena. Pero no puede negar que sigue AMANDO a Destiny Hope Cyrus Finley. Mejor conocida como Miley Cyrus XD.

En cuanto a eso, les dejo esta refelxion que entonré en un metroFLOG:

Se que esto es al azar, pero...
Finalmente tiene sentido.
Miley. Por que hizo todo lo que hizo.
Ella odiaba lo que era.
Ella simplemente se odiaba a si misma
Estaba completamente enamorada
Y su corazon fue aplastado.
Ella y Nick finalmente terminaron
despues de 2 años
Queria ser exactamente lo opuesto
de lo que era cuando salia con el.
No queria ser recordada por su doloroso
pasado,si mataba su cabello, y hacia
cosas malas,probablemente todo se iria.
Todo finalmente tiene sentido.
Siempre me habia gustado Miley, pero
empezaba a perderla como modelo
a seguir, hasta ahora.

Ella no mato su cabelo por ser emo,
o para ser anti-hannah
Ella lo mato por que a Nick le
gustaba castaño claro, y con rayitos,
algunas veces con chinos.
Queria ser exactamente lo opuesto.
Todo lo que a Nick le gustaba
o le recordara a Nick,
lo queria fuera de su vida

No escribio la cancion de 7 things
por que ella odiara a Nick.
La escribio porque lo extrañaba
Y ella no queria estar en dolor
Ella saco todo, en su musica..

Miley no se tomo malas fotos ,
por que qusiera estar en las
noticias,en revistas y tener atencion.
Ae tomo las fotos por que
no sabia como cambiar.

A el le gustaba esa chica buena, Miley
y ella no queria eso.
Miley se tomo esas fotos
por que nada que le recordara
a Nick,lo queria ver.

Se expresó a si misma en su musica
y para ser totalmente honesta
es lo que amo
ella expresó su dolor
y pena al mundo escribiendo
musica para nosotros.

Ella queria pretender cuando
cantaba en vivo
puso el significado en ello
y nos mostro su dolor,

Miley es una chica genial
Y el mundo debe saber eso

Miley nunca fue un mal modelo, ella necesitaba tiempo para encontrarse a si misma.

No la hize yo, la encontre en un metroFLOG.

Encontre una nota de cuando todavia Niley existia:

Miley acerca de las salidas con Nick!
Su secreto sorpresa para el solo aqui!

Miley va a empezar a grabar la pelicula de Hannah Montana en Abril, y para seguir cerca de Nick, hay una prueba a ella le gustaria estar filmando muy lejos en Tennessee! El papá de Miley Billy Ray: ha dicho sus elecciones de donde filmar la pelicula asi que Miley tendrá que usar su creatividad para mantenerlos unidos! "Me gusta hacer cosas lindas" Miley dijo a TWIST. "Una vez fui a la casa de Nick como sorpresa y le deje una tarjeta en su puerta diciendo: "Da dos pasos adelante, dos pasos al lado, da 10 vueltas" Y cuando el volteo, Yo estaba ahí. Si Miley tiene que gastar su tiempo en Tennessee esta primavera, ella no será capaz de hacer esas lindas cosas para Nick cara a cara, pero estamos seguros de que ella encontrara una forma de mantener esto fuerte! Por ahora, ella y Nick tienen unos meses en California juntos. Nick esta trabajando en la primera sesión de "J.O.N.A.S.", y el prometió dejar tiempo libre para Miley "Cuando estamos en casa en California; nos gusta andar en bicicleta por el vecindario u obtener frutas (Nota: Nick y todos los JB aman buscar frutas) "Usualmente solo somos Miley, yo y mis hermanos " Y para el futuro, Nick es optimista que el estará cerca de Miley, no importa que rumbo tomen sus carreras. "Nosotros tenemos ese tipo de cosas que siempre estan ahí" El dijo exclusivamente a TWIST. Posiblemente el valla a Tennessee y tenga un cameo en la pelicula de Hannah Montana. Solo una sugerencia!

Pues para los que no saben un cameo es que alguien participe en algo, sin tener paga alguna, eso mismo pasó en Camp Rock, a el [Nick] y a Kevin no les dieron un solo centavo [Codos xD] jaja bueno pues al parecer esa relación no duró tanto como esperaban Y pues Miley es muy linda, eso fue romatico o no? jeje, despues de eso vino la entrevista a "Seventeen":

Nos hizimos novios el dia que nos conocimos. El estaba en una búsqueda para encotrarme, y me dijo: “Pienso que eres hermosa y realmente me gustas.” Y yo le conteste: “Oh dios mio! me gustas mucho.” Nick y yo nos queremos mutuamente, de hecho nos amamos. Por dos años, el fue básicamente mis 24 horas del dia, los 7 dias de la semana. Era realmente muy difícil mantenerlo alejado de la gente. Lo discutiamos mucho, y realmente no fue divertido.

El llegaba tarde a las citas o yo lo hacia y eso realmente me fastidiaba. O yo queria desayunar con el, pero el tenia que hacer un programa de radio. Y eso era como "¿Cuando voy a tener un poco de tiempo con mi novio?· Pero cuando estabamos juntos realmente fue asombroso.

Estabamos atrás de escenario. Y pense “Esto es mucho para nosotros ahora ? Es esto un inconveniente en nuetras vida en este momento?” Y el eme dijo: “¿sabes? Este es un momento duro para mi” Le conteste: “Para mi tambien, creo que debemos tomar un descanso” Ambos estuvimos llorando en el ultimo dia que estuvimos juntos.

Me deprimi por un mes completo. Estaba muy triste. Me paso algo extraño en el momento. Y pinte mi cabello negro. Cuando saliamos, Nick queria que me hiziera rayitos, asi que hize eso, y me veia a mi misma genial. El dia que rompimos fue como, "Quiero hacer mi cabello negro ahora, No quiero verme bonita; quiero verme ruda". Me revelé contra todo lo que Nick queria que yo fuera. Quiero ser yo misma por ahora y solo ser quien realmente soy. 2 años es un largo tiempo para estar con alguien. Pero eventualmente regrese a mi iluminado cabello. Termine de revelarme. Nick esta en mi pasado y no puedo estar viviendo ahí. Me siento bien.

Nuestra relacion fue un poco rutinaria para mi. El es realmente divertido, pero es muy serio en su trabajo y se concentra mucho en el, y yo no soy asi, ¿Como puedo ser seria si mi trabajo es ser divertida todo el tiempo? Mi corazon estaba roto después de eso, pero ahora esta sanado- y ahora veo que no quiero un novio por un tiempo, por que el y yo trabajamos muy duro para que lo nuestro funcionara, y no funciono.

Somos amigos muy cercanos, pero definitivamente en otra manera. Al inicio tuvimos muchos problemas siendo amigos. Es facil ser amiga de un chico, pero cuando estuvieron juntos cambian las cosas. Pero ser que ese no es el final. Tal vez el termine siendo mi mejor amigo por el resto de mi vida, o talves termine casandome con Nick Jonas! ¿Quien lo sabe? Nunca lo planeare.

Miley Cyrus Goodbye Inspirada Por Nick Jonas

Miley Cyrus reveló para M Magazine que su ex novio Nick Jonas fue su inspiración para que ella empezara a escribir canciones y la primera que compuso fue Goodbye.

Ella confió a M: "Realmente escribí a la canción 'Goodbye' hace tres años cuando Nick y yo nos convertimos realmente en buenos amigos".

Yo estaba escuchando las canciones de los Jonas Brothers y me dije, "Bello, Nick escribe sus canciones. ¡También quiero hacerlo".

Aquí les dejo la letra de la primera canción que escribió Miley inspirada en su amistad con Nick Jonas:

Adios - Miley Cyrus

Yo puedo decir honestamente que has estado en mi mente
Desde que despierto, desde despierto
Miro tu fotografia todo el tiempo
Estos recuerdos regresan a la vida
Y no me importa

Recuerdo cuando nos besabamos
Sigo sintiendolo en mis labios
Cuando bailabas conmigo
Sin que sonara la música
Recuerdo las cosas simples
Hasta que lloro
Pero la unica cosa que quiero olvidar
El recuerdo que quiero olvidar
Es el Adios

Me desperte esta mañana
Y toque nuestra cancion
Y deje caer lagrimas mientras cantaba
Tome el telefono y lo puse para abajo
Porque se que estoy gastando mi tiempo
Y no me importa

Recuerdo cuando nos besabamos
Sigo sintiendolo en mis labios
Cuando bailabas conmigo
Sin que sonara la música
Recuerdo las cosas simples
Hasta que lloro
Pero la unica cosa que quiero olvidar
El recuerdo que quiero olvidar

De repente mi telefono empieza a sonar
Con tu tono
Dude, pero respondi de todas maneras
Suenas muy solo
Y me sorprendo de escucharte decir eso

Tu recuerdas cuando nos besamos
Lo sigues sintiendo en tus labios
El tiempo que bailabas conmigo
Sin que sonara la música
Recuerdas las cosas simples
Hablamos hasta que lloramos
Dices que es tu mayor arrepentimiento
La unica cosa que deseas que olvide
Es el decir adios
Decir adios

Ooh
Adios

Perdon - Jonas Brothers

Corazones rotos y ultimos adioses
Noches inquietas con canciones de cuna
La ayuda hace que este dolor se vaya
Me di cuenta que te decepcione
Te dije que estaría a tu alrededor
Tomando la fuerza para decir...

Lo siento
Por romper todas las promesas que
Nunca estuvimos cerca de mantener
Si solo....
Esta es la última vez que te
Voy a rogar para que te quedes
Pero ya estas en tu propio camino

Lleno de tristeza, lleno de dolor
Sabiendo que yo soy el culpable
Por dejar a tu corazón en la lluvia
Y se que vas a caminar lejos
Y dejandome con un precio que pagar
Pero antes de que te vayas te quiero decir:

Que lo siento
Por romper todas las promesas que
Nunca estuvimos cerca de mantener
Si solo....
Esta es la última vez que te
Voy a rogar para que te quedes
Pero ya estas en tu propio camino

Lo siento
Por romper todas las promesas que
Nunca estuvimos cerca de mantener
Si solo....
Esta es la última vez que te
Voy a rogar para que te quedes

No puedo mantenerlo vivo en mi mismo
Pero si te tienes que ir, entonces porfavor chica
Solo dejame solo
Porque yo no quiero vernos
Llendo por nuestros caminos separados
Te estoy rogando para que te quedes
Si no es muy tarde

Lo siento
Por romper todas las promesas que
Nunca estuvimos cerca de mantener
Si solo....
Esta es la última vez que te
Voy a rogar para que te quedes
Pero ya estas en tu propio camino

Pero ya estas en tu propio camino...

No te puedo tener - Jonas Brothers

Tu me avisaste que me dejarías
Nunca pensé que en realidad lo harías

Yo estaba ciego
Pero bebe ahora veo
Que rompí tu corazón
Pero ahora se
Que yo estaba siendo un tonto
Y no te merezco

(Coro)
No quiero caer dormido
Porque no se si me levantare
No quiero hacer una escena
Pero estoy muriendo sin tu amor
Rogando por escuchar tu voz
Diciendo que me amas tambien
Porque prefiero estar solo
Si se que no te puedo tener

Mirando la carta que tú dejaste
(La carta que tú dejaste ¿nunca te tendré de vuelta?)
Preguntándome si algún día te tendré de nuevo
Soñando de cuando te veré de nuevo
(¿Cuando te veré de nuevo? ¿Nunca te tendré de vuelta?)
Sabiendo que nunca olvidare
(Nunca olvidare, nunca olvidare)

Que estaba siendo un tonto
Que sigo sin merecerte

No quiero caer dormido
Porque no se si me levantare
No quiero hacer una escena
Pero estoy muriendo sin tu amor
Rogando por escuchar tu voz
Diciendo que me amas tambien
Porque prefiero estar solo
Si se que no te puedo tener

Así que dime para que estamos peleando
Porque tu sabes que al verdad significa mucho mas
Porque tu lo harías si pudieras
No mientas

Porque me gustaría dar todo
Lo que he dejado para
Demostrar lo que tengo
Que decir se que fui un tonto
Pero no puedo vivir sin ti

No quiero caer dormido
Porque no se si me levantare
No quiero hacer una escena
Pero estoy muriendo sin tu amor
Rogando por escuchar tu voz
Diciendo que me amas tambien
Porque prefiero estar solo
Si se que no te puedo tener

No quiero caer dormido
Porque no se si me levantare
No quiero hacer una escena
Pero estoy muriendo sin tu amor
Rogando por escuchar tu voz
Diciendo que me amas tambien
Porque prefiero estar solo
Si se que no te puedo tener

"Coincidencias" en algunas canciones de los Jonas y Miley:

Sorry - Jonas Brothers

"...For leaving your heart out in the rain..."

7 things - Miley Cyrus:

"...And now were standing in the rain..."

Can't have you - Jonas Brothers:

"...Begging to hear your voice tell me you love me too..."

Bottom of the ocean - Miley Cyrus

"...I don't wanna hold you If you don't wanna tell me you love me babe..."

Sorry - Jonas Brothers

"...And I know you gonna walk away..."

Bottom of the ocean - Miley Cyrus

"...Just know I'm gonna have to walk away..."

Las canciones que yo pienso son para Miley son:

-Sorry
-Can't have you
-On the line {se que es de Demi, pero que no Nicholas le ayudó a escribir canciones para su nuevo CD?}

Y no he visto la letra de otras canciones, pero esque es demasiado obvio

Las canciones que son para Nick:

-7 Things
-Bottom of the ocean
-Goodbye

Tampoco he checado las demas canciones, pero debe de haber mas.

"7 things" fue escrita por Cyrus, Antonina Armato, y Tim James, todos ellos co-escribieron el hit de Cyrus "See you again" y una serie de canciones de Hannah Montana : Meet Miley Cyrus. Cyrus se describe la canción como "terapia" para ella, diciendo "[va] a través de todas las diferentes etapas de lo que ha estado sucediendo en los últimos años." Dijo que la letra de la canción son "Miley atraviesa, al igual, 900 emociones mientras estoy tratando de escribir una canción." En la canción, Cyrus "describe el dolor de una reciente ruptura" lista de siete cosas que odia acerca de su ex-novio, fuentes creen que fue el integrante menor de los Jonas Brothers, Nick Jonas. Al poner en evidencia un collar qué porta Cyrus con el nombre de Nick Jonas y una fotografia qué muestra en su vídeo en la qué se piensa que si es Nick. Cyrus comentó a una revista francesa qué la ruptura entre ellos fue dolorosa y triste. Ella acusa al objeto de tener sentimientos de otra niña, que se muestra en la línea "You love me, you like her (Me amas, te gusta ella)", esto se vincula a Selena Gomez con quien los Jonas intérpretan un video en la cual personifica a la Chica Bond de Nick. Al final, alternativamente siete de las cosas que le gustan de él.

Video 7 Things de Miley Cyrus es para Nick Jonas?!

Después de las sorprendentes declaraciones de Miley Cyrus a la revista Seventeen, en las que la joven actriz y cantante de 15 años confiesa su amor por Nick Jonas, ahora el director del video 7 Things da reveladoras declaraciones en las que no deja casi dudas que el video del tema fue hecho pensando en el menor de los Jonas Brothers. Aquí las declaraciones de Brett Ratner Seemingly para MTV (traducido por De Todo Blog)

"Ella me recuerda mucho de Madonna. Y odio decir esto, pero lo que quiero decir es que, al igual que Madonna, ella puede salir y reír, y entonces tener la cámara para ella, como una diosa!"

Esa efervescencia hace en realidad que la simple performance del vídeo sea más difícil para el director. "Fue el vídeo mas dificil que he editado, porque cada momento es grandioso," dijo.

"Cada momento que ella estaba frente a la cámara, fue increíble. Miley tiene una gran calidad en ella. Ella se entrega a la cámara, y eso es lo que se necesita para hacer un gran video musical".

"Ella salió en botas de tacón alto e iba a decirle algo sobre ellas", añadió, "pero sentía que ella se decía 'me siento mejor en zapatillas'. Sus instintos son grandiosos. Ella tiene un gran carisma y personalidad".

Él recordó discutir sobre el vídeo con la joven estrella durante una visita a su casa, donde ella le dijo cuánto la canción, que co-escribió, significa para ella, y dijo que era sobre un ex-novio.

Aunque Ratner se negó a revelar exactamente quién es el ex, él dio un detalle muy importante, tal vez por descuido, que parece confirmar que la canción es acerca de Nick Jonas. Cyrus recientemente confesó, después de meses de especulaciones no confirmadas, que ella salió con Nick Jonas durante dos años.

"Ella me invitó a su casa," recordó Ratner. "Ella me empezó a mostrar todos sus artículos personales sobre su cama que su ex-novio le dio. Entonces ella sacó sus calcetines sucios y un montón de fotografías. El collar que ella lleva puesto en el vídeo es el collar que él le dio. Ella lleva puesta su collar de diabetes (de Nick?)".

Nick hizo recientemente conocimiento de la enfermedad por medio de su portavoz: A principios de este mes, sostuvo una rueda de prensa donde él dijo que la pista del título de su nuevo álbum, A Little Bit Longer, que él escribió, es una 'canción de vida', donde él se dirige a su aflicción.

Por su parte, Ratner dijo que cree que Cyrus tiene el talento y la actitud para no sólo un Mejor Artista Nuevo, sino un artista de profesion.

"Ella es muy práctica, muy popular para las niñas pequeñas en la industria del entretenimiento, ella es un tipo bratty", dijo. "No podía creer cuánta gente quería visitar [el estudio de grabación del vídeo], y eso que he trabajado con artistas como Madonna y Mariah. "Ella fue muy amable y además es muy inteligente. Ella conoce realmente su material. Mira, [si] ella gana o no, creo que ella hará una gran transición [de ser una estrella adolescente]. Ella es muy consciente de su personaje y de la transición".

Él también indicó lo que él ve como su madurez emocional y su comodidad para ser una superestrella de 15 años. "Ella no se siente frustrada en el lugar donde ella está", dijo. "Usted puede decir de las letras que son muy personales y así es cómo ella va a hacer esa transición. Las cosas que habla de en el video son ingeniosas y divertidas y emocionales al mismo tiempo. Puedes tener 18 y disfrutar de ello también. "

Si efectivamente el video fue hecho para Nick Jonas, cosa que en De Todo Blog sospechábamos desde hace tiempo, eso significa que Nick actúa como un tonto?

Selena Gomez, quién es presentada en la último edición de Teen Vogue, recientemente se suelta acerca de una canción nueva que ella misma ha escrito y que la ha llamado "Lo siento" (I am Sorry).

La canción nueva es sobre un chico que le gusta pero que no puede dejar a su ex, y se rumorea que es casi seguro para Nick Jonas logrando sobreponerse a su ex Miley Cyrus.

"Mi canción favorita que he escrito es llamada Lo siento", dice Selena a Twist. "Se trata de un chico por el cual siento algo, pero él no podía dejar ir a su ex novia, y fue realmente difícil. Y tuve la impresión de que en cierto modo, no fui muy buena. Así es que la canción es básicamente para decirle que lamento que no resultara o que ella se comportara como acostumbra, pero tú (el chico) tienes que dejarme entrar y saber que haré todo lo posible para hacerte feliz y seré lo mejor que pueda ser. De modo que probablemente será la primera (canción) que quiero trabajar para mi disco. Probablemente será la única balada del álbum, porque quiero que las otras cosas sean realmente entretenidas. Pero será probablemente lo más sincera porque fue el tiempo más duro para mí. Esa historia realmente me ocurrió".

Miley Nick AMAN la Misma Mascota o Similar?

Un rumor está circulando a través del foro del blogdelatele. "Danielita (L)" trae un dato interesante y es que según me dice, la mascota de Nick Jonas que la vimos el día de su cumpleaños es de Miley Cyrus, con la que ella posó en la Revista People, edición especial de colección.

Probablemente no sea la misma mascota, tal vez, quien sabe, eh, pero es innegable que NILEY siguen compartiendo los mismos gustos por ciertas mascotas.

Nick dijo que la mascota le había regalado su familia y que tenía 17 semanas de edad; ¿sus papis?, ¿sus hermanos? No se, la verdad, no lo averigué, pero puede ser que Miley le haya regalado, ¿qué dicen ustedes?

Fotos de Nick con su mascota Elvis de 17 semanas....

Miley con su mascota de menos de 17 semanas de edad??

Miley Cyrus: "Nick Jonas me salvó la vida"

Miley Cyrus sorprende y vuelve hablar una vez más de Nick Jonas. Esta vez muy emocionada reveló a la revista M que Nick Jonas, que lleva una lucha diaria con la diabetes, salvó su vida. ¿Tal vez por eso ella besó su etiqueta médica en el videoclip de la canción 7 Things?

"Estaba de gira con los Jonas Brothers el año pasado y me enfermé. Una noche, Nick pasó por mi habitación cuando no me estaba sintiendo muy bien. Él sugirió que evalue el azúcar de mi sangre como él lo hace, ya que él es diabético. Lo hice, y mi nivel de azúcar era realmente bajo, lo cual era malo! Después de eso, fui a mi doctor para que me chequeen. Fui diagnosticada con hipoglucemia, lo que significa que mi nivel de azúcar en la sangre siempre fue realmente bajo y no podía facilmente recuperar mi nivel normal",
contó Miley a la revista M.

Gracias a la ayuda de Nick, Miley pudo cambiar su estilo de vida y hábitos alimenticios poco saludables. "Me hice mucho más consciente de los alimentos que comía, porque antes de esto, lo que comía era bastante malo para mi salud. Cuando estoy de gira puede ser peor. Estoy constantemente ejercitándome hasta en el escenario, lo que me ayuda a estar delgada! A veces me siento abrumada pues puede ser demasiado.

"Ver a Nick como lleva su diabetes durante estos años ha sido una verdadera inspiración a mí. Me hace sentir como, 'Si Nick Jonas puede hacerlo, entonces yo también puedo!'. Tengo que seguir adelante y sonreir a la vida", concluyó.

Lindas las palabras de Miley Cyrus para su ex, pero ¿Porqué será que siempre habla de él? ¿Seguirá Miley Cyrus enamorada de Nick Jonas?!

[Entrevista] Miley Cyrus habla de Nick Jonas, Selena Gómez y más!

Miley Cyrus tuvo una amena entrevista con la revista Nylon donde habló de Nick Jonas, Selena Gómez y las fotos de ella que aparecen en Internet. Aquí la entrevista completa.

NYLON: Miley, en una reciente y muy publicitada entrevista tu hablas abiertamente sobre tu relación con Nick Jonas después de negar anteriormente que existía algo entre ustedes. ¿Qué pasó?

MILEY: Creo que fue sólo una parte de lo que una chica necesita al final de una relación. Di la entrevista cuando aún estaba dolida. Quería hacer llegar el mensaje y decir algo como, "Hey, Te amo, pero sigo fuerte y ahora soy mucho más feliz", cuando realmente no lo era.

NYLON: Entonces, ¿cómo estás ahora?

MILEY: Todavía estoy en proceso de recuperación y el descubrimiento de mí misma, y el camino ha sido a la vez una bendición como una maldición, pero estoy llegando.

NYLON: ¿Qué sentías que era una maldición para ti?

MILEY: Supongo que al igual que el lado oscuro de la fama, todos somos "muy secretos" sobre como somos explotados por los medios de comunicación, y nos juzgan cada movimiento suyo.

NYLON: ¿Cómo te sentiste explotada por los medios?

MILEY: Cuando las cosas personales son expuestas para un constante juicio y parece que la gente no quiere centrarse en la música o en mi carrera como actriz. En lugar de ello, prefieren saber con quién estoy saliendo o lo que estoy usando, o cómo vivo mi vida personal, y eso es su super duro. Yo esperaba todo eso, por supuesto, pero no en la enorme cantidad como esta pasando.

NYLON: Cuando dices sobre las "cosas personales que son expuestas para un constante juicio", ¿te refieres a las fotos que han ido apareciendo en Internet?

MILEY: En cierta forma, pero todo esto forma parte del pasado. La mayoría de esas fotos fueron tomadas el año pasado, por lo que el hecho de que estas sean presentadas ahora es bastante extraño. [Las fotos] fueron tomadas en una etapa completamente diferente de mi vida y mis metas han cambiado desde entonces. He pedido perdón a mis fans, así como a mi misma. Definitivamente salí de todo este asunto de una manera muy prudente.

NYLON: ¿Qué hay sobre las fotos de Vanity Fair?

MILEY: Personalmente me gustó la idea original, pensé que esto sería una foto artística y elegante. Sin embargo, la imagen corregida era muy diferente de lo que esperé; pero esto es algo que no puedo cambiar.

NYLON: Después de la ruptura, ¿cómo te ayudó Mandy?

MILEY: Las palabras no pueden describir a Mandy durante aquel periodo de mi vida. Fue increíble! Esto es lo que nos unió más. Ella es la que me ayudó a seguir adelante.

NYLON: ¿Tú y Nick siguen siendo amigos?

MILEY: Nuestra relación ha sido definitivamente dañada {T___________________________T}, porque él quería que todo sea súper privado. Cuando quise hablar sobre esto, él se sintió fuera de su zona de confort[y nuestra amistad] se hizo dificil. Por el momento, estamos bien, pero definitivamente sólo eso.

NYLON: Entonces, ¿hay algo de cierto entre la rivalidad Miley/Selena?

MILEY: Creo que es tensión más que otra cosa, y los medios adoran echar leña al fuego creando cosas. Al igual que cuando los medios dicen que estoy siendo sustituida por [Selena y Demi] traen una tendencia a hacer las cosas difíciles. La cosa es, todos nosotros estamos tan ocupados, por lo que en realidad no tenemos tiempo para encontrarnos y formar una amistad. Todos estamos haciendo nuestra propia vida.

NYLON: ¿Qué tienes que decir a todas las personas que hablan sobre un romance entre Nick y Selena?

MILEY: Oh, cielos! No lo sé, no soy realmente quién para decir algo. Yo sé que son grandes amigos y cualquier cosa puede suceder!

NYLON: ¿Y estarías de acuerdo con un romance entre ellos dos?

MILEY: Eso es algo de ellos. Mi opinión no es muy importante.

NYLON: ¿Dónde te ves en diez años?

MILEY: Esperemos que seré bendecida en seguir haciendo lo que amo, lo cual esta haciendo a la gente feliz. Mientras la gente siga sonriendo cuando ellos me ven, entonces espero que yo esté todavía ahí, dando todo por las personas que dieron todo por mí.

Parece que Miley ha madurado mucho, aunque parece que Miley sigue enamorada de Nick Jonas! ... ¿Te gustaría que Nick y Miley vuelvan a ser novios?

Eso es más que obvio que Elvis era de Miley! Por dios, que no le hagan al cuento.

Aiiiii como la odio!! [Perdon a las fans de Selena, pero es la verdad] es que aaaa!! Si Nicholas no la quiere, si prefiere a Miley, que lo deje en paz, por ejemplo, yo nunca le rogaria a alguien que todavia quiere a su ex!! Yo no soy una arrastrada!! Ja "logrando sobreponerse a su ex Miley Cyrus" Por dios!!! Jajaja, no me hagan reir, Selena NUNCA DE LOS NUNCAS lograra sobre-pasar a Miley!! Es que Miley es tan diosa!! Y yo ya he puesto una explicacion del porque Miley hizo lo que hizo. Tambien hace tiempo estuve viendo varios comentarios donde les estaban hechando la culpa tanto a Miley y Nicholas asi que deicidi dejar mi opnion, espero no este muy larga, la escribi hace algun tiempo.

Algunas personas ya le estan volviendo a hechar en cara lo de las photos y estan inventando cosas mucho peores, de que segun se dio un beso lésbico con Mandy, que Mandy la hecho a perder!!, que se besó con otros 7 chicos cuando andaba con Nicholas!! por dios!! es lo que me choca, es que, se ponen a inventarle cosas sin sentido, criticarla sin si quiera conocerla!! Sin primero verse ellos mismos. Como si ellos fueran perfectos, ella es una adolescente, tiene 15 años, casi 16, pero eso no quiere decir que valla a portarse exelente, ella simplemente es como todos nosotros, comete errores, se toma photos locas como casi todos en EUA!! bueno tal vez no sea como todos nosotros, porque esta metida en el mundo del espectáculo, sabe actuar, sabe bailar, sabe cantar, tambien escribe sus propias canciones, y sobre todo, SABE ACEPTAR SUS ERRORES!! esta viviendo su sueño!! Dejenla en paz, es que siempre tiene que haber envidiosas, si, eso se llama ENVIDIA, por que no tiene otro nombre!! Tal vez las fans de Selena digan lo mismo de mi, de que le tengo envidia, pero no, simplemente no me gusta mucho su forma de ser, eso es todo, me cae mal, y pongo esto de Selena, porque se que no faltarán chicas que me hechen en cara eso, asi que mejor aclaro.

Y bueno en cuanto a Nicholas, el es un muchacho muy buena onda, muy sensible, muy tierno, muy serio, pero no quiere decir que no tenga sentimientos, nos dimos cuenta de eso en el concierto donde lloró cantando "A Little Bit Longer", es que simplemente el es perfecto! Con toda la extensión de las letras! Aqui ni Nick ni Miley son los malos de la relación, ellos si se quisieron, porque todo lo que no salga de su propia boca es puro RUMOR!! Tal vez Nicholas no haya declarado nada todavía porque sabe perfectamente que todo lo que dijo Miley es verdad y pues supongo que no tiene nada mas que agregarle por que hasta Miley ya dijo el porque cortaron, la relación no funcionó muy bien al final porque no es justo que algunas personas quieran hecharle la culpa a Nicholas o a Miley. Ella no lo dijo para perjudicar a Nicholas, simplemente para limpiar los rumores, de que lo habia cortado por la diabetes, que Nicholas le puso el cuerno, etc. Quiere limpiar la imagen de ambos, es todo!!

En ese tiempo era imposible que Nicholas le fuera infiel, todavia no trataba a Selena ni nada de eso, eso fue hace unos cuantos AÑOS!! Ella lo dijo!! No es justo que le hechen toda la culpa tanto a Nicholas como a Miley siendo que los dos fueron culpables de la ruptura, lo único que yo pienso fue mentira, fue lo que dijo de que "siguen siendo buenos amigos" si fuera asi, se hubieran acercado en los Teen Choice Awards o en los Video Movie Awards no? O tal vez no quieren acercarse, por que no quieren regresar, por que piensan que si lo hacen será aún más dificil que antes, tal vez tambien es solo por orgullo, no se por que pero se ve a simple vista que ellos se siguen amando, por que no es por nada pero si se dan cuenta, Nicholas no sonrie cuando esta con Selena ni nada de eso [Donde sonrie son photoshopeadas!!], y con Miley si lo hacia. Tal vez las photos Niley sean contadisimas, pero estoy segurisima que NINGUNA es photoshopeada, simplemente a Nicholas no le gusta publicarlas, ahí se nota, que se sigen respetando!!

Bueno, pues es mi opinion, porque ya me harte de que varios esten de criticones.

Ellos dos se siguen amando!
Miley ya lo dijo abiertamente y me importa un cacahuate si ella "anda" con Justin o como sea que se llama, solo le esta sacando fama!

Si, la mayoría de las notas que tengo en todo este escrito son de tu blog. Espero y publiques esto.

Tengo un flog dedicado a Niley:

http://www.fotolog.com/Trueloveniley
octubre 23, 2008 12:01 AM

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive