El Anexo de Fotos de Blogs --- Lo Mas NUEVO de la Estrellas del Momento!¡$$

lunes, 25 de agosto de 2008

Demi: Nick y Selena se ven lindos JUNTOS


Demi Lovato habló para OK! acerca del apoyo de los Jonas Brothers, las citas de Selena y Nick y sus Dulces 16.

¿Qué pensó usted de los JB luciendo camisetas "Team Demi y Selena" como estampa?
"Son básicamente como mis hermanos. Siempre tendrán mi respaldo no importa en qué situación. Son tipos hilarantes, cada uno ellos tiene realmente un gran corazón; personas así no siempre se ven. Los puedes ver en videos, y cosas por el estilo, pero son diez veces más geniales de lo que usted espera cuando los encuentras y compartes con ellos todo el tiempo. Y ellos me protegen mucho".

¿Está Nick saliendo en citas con Selena?
"Pienso que se verían bien juntos", dijo ella tímidamente, añadiendo, "pero lamentablemente no están saliendo".

¿Cómo celebró usted sus Dulces 16 en el concierto Burning Up, el 20 de agosto?
"Lo celebramos todo el día, mucho más bonito, durante el concierto. Estuve realmente agradecida porque los fans me cantaron "Happy Birthday", así es que fue realmente impresionante. Pero para mi fiesta fui a Applebees con mi banda. Tuve chicken y parrilla con queso".

Blog Archive