El Anexo de Fotos de Blogs --- Lo Mas NUEVO de la Estrellas del Momento!¡$$

miércoles, 20 de agosto de 2008

Nick Jonas sentia que no encajaba.


Nick Jonas reveló a Tiger Beat un momento en que él sentía como que no encajaba 'Soy un persona muy segura, pero creo que todo el mundo tiene inseguridades aquí y allá. Recuerdo un momento en que me sentí como yo no encajaba. Cuando yo era más joven y actuaba en Broadway algunas personas de mi edad no entendian lo que estaba haciendo.

Es muy difícil hablar con mis amigos sobre todo cuando no entienden la unica cosa que hice más. Supongo que el modo en que lide con eso era mantener lo que yo estaba haciendo sin desistir. Yo realmente no hablaba con ellos sobre cualquier cosa ..

Mis hermanos siempre me hicieron reír, no obstante. Desde entonces, he adquirido un poco más de confianza para mantener la cabeza alta. Creo que estar en una banda con Joe y Kevin me ha ayudado. Estoy muy feliz y agradecido por nuestro éxito. "

Blog Archive