El Anexo de Fotos de Blogs --- Lo Mas NUEVO de la Estrellas del Momento!¡$$

sábado, 23 de agosto de 2008


Lucas Till co-star de Miley Cyrus en Hannah Montana: The Movie hablo en Tiger Beat acerca de su "química instantánea" con Miley, cómo ella le ayudo a aprender los pasos" y otros detalles.

¿Tu y Miley son amigos en la vida real? "Nos reunimos durante mi audición nos hemos convertido en muy buenos amigos desde entonces. Ella es tan divertida y me encantaría hacer otra película con ella. "

¿Te quimica de inmediato? Sin duda la química fue instantánea. Yo estaba nervioso al principio, pero ella estaba llena de energía y me ayudó a expulsar a los nervios fuera de mi '.

Cuéntanos sobre tu personaje? "Yo hago el papel de Travis Brody. Él es uno los amigos de la infancia de Miley Stewart y es un cowboy. Tratan de ser sólo amigos, pero se dan cuenta de que son un poco más que eso. "

¿Cuánto tiempo te llevo a aprender la coreografía? "Soy un terrible bailarín, pero Miley me enseñó los pasos. Me tomó alrededor de una hora para aprender todos los movimientos. "

Cuéntanos algo que sólo usted sabe acerca de Miley. "No creo
que le gusta ensayar mucho las líneas, pero tampoco a mi.

Blog Archive