El Anexo de Fotos de Blogs --- Lo Mas NUEVO de la Estrellas del Momento!¡$$

sábado, 16 de agosto de 2008

Guia para subir fotos al forito

Holas... Seguro que ya sabes como publicar una entradas con fotos, pero por si no sabías un aquí te dejo una guía rápida para los usuarios "oro" del forito.

Primero, tienes que entrar a este link:

https://www.blogger.com/start

Luego, ingresas tu cuenta de correo y tu password y va ha salir una imagen parecida a esta.


Ahora das clic en la pestaña "nueva entrada" y lo que te aparezca en la pantalla das clic en 'edición de HTML' y te aparece el formulario para publicar tu entrada.


Como en las notiis de espectáculo siempre tienes que subir fotos, en la imagen de arriba das clic en el ícono de la figurita que está al lado del check de ortografía (ABC). Y te aparece este formulario para subir la imagen. Puedes subir hasta 5 fotos de una sola vez. Sólo tienes que dar clic en "añadir otra imagen" para ello. Luego das clic en "subir imagen".

Aquí tienes que saber lo siguiente:

1) Si quieres que tu imagen aparezca centrada y grande, marca la opción "centrar" en diseño y "grande" en tamaño de la imagen.

2) Si quieres que tus fotos aparezcan como thumbails (es decir, con el clásico "haz clic en las fotos para ampliar), tienes que elegir "Ninguno" en diseño y en tamaño elige "pequeñas". Luego en la edición html de la entrada juntas las fotos con ta tecla suprimir.


Una vez que se ha terminado de subir la imagen, das clic en "finalizado".


Y vuelves al formulario de la entrada, donde escribes el contexto de la foto, los datos que desees, pones el título del post y luego das clic en publicar la entrada.

Si quieres ver más grandes las fotos, hay que dar clic sobre ellas.

Blog Archive