El Anexo de Fotos de Blogs --- Lo Mas NUEVO de la Estrellas del Momento!¡$$

miércoles, 20 de agosto de 2008

Mensaje de Selena Gomez

Selena Gomez ha dejado un mensaje en su myspace donde deja su numero de telefono solo para llamadas de los fans.Por otra parte en esta foto vemos que Selena tiene escrito en la mano Keith puede ser el que aparece en algunas fotos con Demi debe ser tambien amigo de ella.


Aqui el mensaje:
Cómo estan? No hay nada realmente excitante pasando básicamente estoy solo filmando de Wizards. Tuve una entrevista a Kiss con Ryan Seacrest, fue divertido! Yo también quiero que todos sepan un par de cosas nuevas pasando. Me dieron un nuevo número de teléfono móvil para utilizar específicamente para ustedes.Estoy muy emocionada de escuchar a todos ustedes ,llamenme y dejenme algunos mensajes, e incluso llamare a algunos de ustedes personalmente. Estoy muy entusiasmada de usar este nuevo número y poder hablar con algunos de ustedes personalmente que va a ser tan bueno. Así que aquí está el número 214-306-9590, espero con interés recibir sus llamadas.

No se olviden 'Another Cinderella Story"en DVD 16 de Septiembre, Woo Hoo !!!!! Oh casi me olvidaba mi familia y yo junto con mis primos y David Henrie y todos sus amigos fuimos a Zuma Beach el pasado fin de semana. Nos divertimos mucho simplemente relajandonos en la playa y jugando en el océano. ¿Qué tipos de cosas les gusta hacer para relajarse durante los fines de semana?, llamen a mi nuevo número y hágamelo saber! 214-306-9590

Todos ustedes ROCK! Sel

Blog Archive