El Anexo de Fotos de Blogs --- Lo Mas NUEVO de la Estrellas del Momento!¡$$

viernes, 29 de agosto de 2008

Selena Gomez queria casarse con Chad Michael Murray.


Selena Gómez dijo a la revista Popstar! lo mucho que disfruto trabajar con Drew Seeley en Another Cinderella Story: "Drew fue muy bueno. Hasta el día de hoy él es mi favorito co-star y no lo estoy diciendo sólo porque él esta en la habitación '.

¿Como fue sentir la zapatilla de vidrio de Hilary Duff ? 'Yo estaba obsesionada con esa película. Me encanta, realmente me encanta esa película. Yo estaba un poco nerviosa acerca de tomar ese papel, pero es como nuestra versión de la historia de Cenicienta.

¿Tienes un crush(flechazo) por Chad Michael Murray? 'Yo quería casarsarme con él. Lo haria realmente. Tenía una camiseta que decia, 'Chad Michael casate conmigo'.

Blog Archive