El Anexo de Fotos de Blogs --- Lo Mas NUEVO de la Estrellas del Momento!¡$$

jueves, 28 de agosto de 2008

Robert Pattison habla soble la saga Twilight


Robert Pattinson habla en una entrevista sobre Twilight

Pienso que mientras mas dice Bella “no te tengo miedo, No eres un mounstruo” blah blah blah, es cuando mas creo en mi mismo” dice Pattinson. “de cierta manera comienzo a olvidar que soy un vampiro y cuales son mis necesidades y trato de besarla, termina siendo una especie de pesadilla. Ella tiene un tipo de explosión hormonal y yo tengo una especie de brote de “quiero matarte” lo cual termina siendo algo sexy. Estas en el punto donde quieres hacer todo y matarla al mismo tiempo. Es el problema”.

Si eso les suena familiar a los fans de los libros, Pattinson asegura que hay mucho mas. La única diferencia son las escenas de acción no están en el libro ya que el libro esta escrito desde la perspectiva de Bella. La mayoria del tiempo o esta inconsciente o todo el mundo se mueve demasiado rápido asi que ella no sabe lo que pasa. Toda la acción se pone para que losfans sepan como es.

Los vampiros de Twilight son diferentes a los mitos populares. “creo que es fácil de hacer un cliché. Ya que hay muchísimas películas de vampiros. Estos no se parecen a los vampiros y no mueren al rayo del sol. Toda característica de los vampiros esta diferente. Trate de hacerlo en una forma básica posible. Si te muerde un vampiro te conviertes te vuelves inmortal con súper fuerza y cosas que no sabes ni como pasan”.

Sin tener ninguna Familiaridad con los libros a ver el fenómeno en Comic-Con, Pattinson trata de mantenerse centrado. “Es bizarro. En esencia sabes que es el Libro. El libro tiene tantas fans obsesivamente obsesivas. Es extraño por que la gente te relaciona inmediatamente con el personaje en ves de verte como el actor. No he visto nada en línea desde que obtuve el papel. Es extraño. Cuando lees la descripción de el, dice que es hermoso tan hermoso que lastima hasta verlo. Es difícil actuar de esa forma. Espero haya mucha post producción.

Blog Archive