El Anexo de Fotos de Blogs --- Lo Mas NUEVO de la Estrellas del Momento!¡$$

domingo, 14 de septiembre de 2008

Cristiano Ronaldo

La superestrella de fútbol Cristiano Ronaldo hizó unas compras con su hermana y sobrina en Manchester, Inglaterra el jueves.

El futbolista de 23 años de edad, ha dado mucho que hablar acerca de su transferencia para el Real Madrid, pero el Manchester United (su actual equipo) no está dispuesto a dejar que él vaya.

Ronaldo comentó que "yo sabía que el Real estaba interesado en mí y que tenían, al parecer,una importante oferta. Durante un tiempo, yo quería que el Manchester United aceptara. Si no hubiéramos sido campeones europeos, probablemente no habría pensado en ir a Madrid. Nunca quise ir en contra de la voluntad del Manchester. "

"Estoy 100 por ciento profesional y siempre he dado a mi corazón y el alma a este club. Si un día me voy, quiero hacerlo sabiendo que hice todo lo posible para ayudar al club ganar tanto como sea posible ", añadió.






Blog Archive