El Anexo de Fotos de Blogs --- Lo Mas NUEVO de la Estrellas del Momento!¡$$

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Robert habla sobre la peli

El actor Britanico Robert Pattinson estuvo en el Club 'Green Door' en Los Ángeles el martes por la noche.





El actor de 22 años de Harry Potter pronto saldrá en adaptación cinematográfica del libro Crepúsculo. Recientemente se presentó en CosmoGIRL! y habló sobre su personaje: "Edward es el conflictoso y renuente vampiro. Él es un poeta. Él es sólo extraordinariamente agitado ".

Cuando se le preguntó si le gusta las películas de horror, el actor británico dijo: "No me gusta aquel« esconderse detrás de las puertas " cuando de repente es como" Boo! "Me gusta aquellos misteriosos e inquietantes peliculas de horror. Uno de mis favoritos es El Exorcista ".

El lema de Twilight es : "Cuando uno puede vivir para siempre, ¿para que vives?"Y a Robert también se le preguntó si le gustaría vivir por toda la eternidad.

Rob dijo, "Uh, sí. Creo que sí, sobre todo si se me podría a su vez encenderme y apagarme.Como por ejemplo poder ver lo que es la muerte y, a continuación, volver otra vez. Eso suena bien para mí. Unas de las peliculas mas esperadas es Twilight. Los chicos de la peli estan haciendo una revolución en Hollywood.

Blog Archive