El Anexo de Fotos de Blogs --- Lo Mas NUEVO de la Estrellas del Momento!¡$$

martes, 2 de septiembre de 2008

Demi habla sobre sus canciones y pelicula

Demi Lovato habló a MTV sobre su nuevo disco Don´t forget y sobre la pelicula Princess Protection Program: "Hizé un duo con el Jonas Brothers en mi álbum, y escribimos la canción juntos.

Es como una canción de ruptura, y se llama 'On the line'. Es importante contar con ellos en mi álbum porque, quiero decir, basta con ver el éxito que son.


Me gustaría poder tener sus aportaciones en cualquier momento, porque ellos estan obviamente haciendo algo bien. Hay una canción que escribí y yo espero que los fans se conecten con ella. La canción es acerca de la sensación de inseguridad y de no sentirse bonita.

Espero que las niñas de mi edad puedan conectarse a ella, porque yo sólo sentía como era necesario tener una canción acerca de cómo no todo el mundo tiene confianza. Sé que suena afectado, pero es cierto. "


Sobre Princess Protection Program con BFF Selena Gómez: «Yo hago el papel de una princesa, y [el padre de Gómez en la película] es un agente secreto, y él me lleva a su casa para seguridad, y yo y la hija nos fajamos todo el tiempo.

Porque ella es una especie de tomboy que quiere ser popular, y yo soy la princesa que viene y roba a una gran cantidad de atención. En secreto, no quiero la atención.

Es una historia realmente muy dramática para Disney Channel. Creo que esto muestra una vez nuestras aptitudes actuando, y creo que será muy bueno para nosotros'.

Blog Archive