El Anexo de Fotos de Blogs --- Lo Mas NUEVO de la Estrellas del Momento!¡$$

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Emma Watson se siente con mucha suerte


Emma Watson confesó a la revista Vogue de Italia que crecer en los ojos del público ha sido difícil de tomar: "En cierto modo, es difícil crecer dentro de una película. Yo he vivido un período de mi vida que está llena de lecciones y los cambios en el punto de mira. La gente tiene la extraña sensación de me conocer íntimamente porque han visto mis transformación de niña a mujer, aunque sólo en la pantalla".

A pesar de los inconvenientes de la fama, que ella no quiere de ningún otro modo: "No quiero que mi infancia en el mundo del espectáculo hubiera sido diferente. Algunos días quiero mi vida sea más sencilla, pero el resto del tiempo me siento como la niña con más suerte en el mundo".

Blog Archive