El Anexo de Fotos de Blogs --- Lo Mas NUEVO de la Estrellas del Momento!¡$$

martes, 2 de septiembre de 2008

Mensaje de los Jonas

Jonas Blog: Pregunten cualquier cosa! Hola a todos! WOW que verano! Hemos tenido un sorprendente tiempo de gira por Europa y los EE.UU..Estamos llegando al final del BURNIN UP TOUR. Ustedes han ayudado a nuestros sueños hacerse realidad.

Tenemos 3 shows más en el Burning Up Tour (mañana en State College PA, Tampa FL, y West Palm Beach FL). También estamos de vuelo a Los Ángeles esta semana para unirnos a Ellen su nueva temporada.

A continuación, este fin de semana nos encontramos en Los Ángeles de nuevo por la MTV Video Music Awards, donde estamos nominados en Pop Music Video del Año y Video del Año por BURNIN 'UP! Despues iremos en dirección a Europa para el estreno de CAMP ROCK en Europa. Muchísimas gracias.

Queremos saber de usted:

Nos gustaría responder a las preguntas de nuestros fans. Los estamos invitando a ustedes para que PREGUNTEN CUALQUIER PREGUNTA QUE QUIERAN PREGUNTAR. Deja tus preguntas como respuesta a este blog y nosotros vamos a responder a algunas respuestas a lo largo de los próximas semanas.

Ustedes pregunten y nosotros responderemos el mayor número posible! P.S. Gracias a todos nuestros fans en Brasil. No podemos esperar por nuestro World TOUR!

JB: Kevin, Nick y Joe

Blog Archive