El Anexo de Fotos de Blogs --- Lo Mas NUEVO de la Estrellas del Momento!¡$$

viernes, 12 de septiembre de 2008

Los chicos de Crepúsculo en popstar

Scans de Popstar





Traducción:

Robert Pattison(Edward Cullen): 22 años

PS: Fue dificil llevar a Edward del libro para la grande pantalla?

Robert:El libro todo es sobre la perspectiva de Bella, entonces yo tente leer el libro de la perspectiva de Edward, porque porque se trata de un chico a través de los ojos de alguien que está en completa y obsesivamente enamorada de él, de modo que nada de lo que ella dice es realmente un facto... es mut difícil.

PS: Que es lo que piensas sobre tu co-star Kristen Stewart(Bella Swan)?

Robert: Pienso que Kristen es maravillosa. Ella va a ser the best film actrees (mejor actriz en una pelicula). Pienso que ella es la actriz mas impresionante de su grupo de actrices. Ella es practicamente la principal razón por la que yo quize hacer esto.

PS: Cual es lo que desearias tener de un vampiro en la vida real?

Robert: Estava pensando que desearia tener un traje para saltar. Seria muy bueno si pudiera saltar bien alto. Estaria saltando todo el tiempo. Seguramente me aburriria de eso después de un tiempo.

Jackson Rathbone(Jasper Hale): 23 años

Jackson: Quando estava hablando con mi familia sobre las audiciones y sobre el libro que estava leyendo. Estava diciendo como a mi pequeña hermana le iria a gustar porque mi hermanita tiene 13 años. De modo que yo lo recomende, pero mi mamá me dijo que una montón de sus amigas lo habia leído los libros y después me entere que mis primos lo habian leído también. Y después descubri que casi todo el mundo que yo conocia lo habia leído. La cosa es que mis primas no son adolescentes, ellas ya tienen esposos. Es impresionante como un libro es accesible para todo el mundo.

Cam Gigandent( James): 26 años

Cam: Estoy acostumbrado a ser el chico malo. Ya lo desempeñe muchas vezes. Me diverti mucho haciendo mi personaje, pienso que lo puedo desempeñar bien y pasar un buen rato haciendolo. Es muy divertido hacer de villano.

Kellan Lutz(Emmet Cullen): 23 años

El adorable Kellan es un veterano en el mundo del entretenimiento , pero está impresionado de como el elenco de Crepúsculo es tan unido, describiendo a todo el mundo como *una grande familia*.

Taylor Lautner( Jacob Black): 16 años

Es el más joven de todo el elenco seguido de Kristen Stewart con 18 años.

PS: Eres parecido con tu personaje?

Taylor: Soy muy similiar. Pienso que Jacob y yo somos muy divertidos y amigables. Soy muy divertido y loco y adoro divertirme, soy solo en ese aspecto igual que Jacob. Ahora de la otra parte soy totalmente diferente. Cuando Jacob se transforma en un hombre lobo él pasa a ser gruñón y feroz y yo no soy asi. Pero estoy ansioso por desempeñar esa parte porque me gusta mucho desempeñar un personaje que no sea parecido conmigo. Es muy divertido hacerlo.

PS: Si pudieras escoger. Que tu serias un chupasangre( vampiro) o un hombre lobo?

Taylor: Chupasangre... que eso? Son los vampiros en la pelicula? risass. No, definitivamente escogo el hombre lobo.

PS: Estás preparado para tornarte un rompe corazones de adolescentes?

Taylor: Ohh, caramba"! Talvez...?! Yeah, estoy deseoso por eso, veremos lo que pasará. Estoy deseoso por hacer las peliculas de Crepúsculo. Será una grande oportunidad y la cantidad de fans que tiene es impresionante, de modo que estoy deseoso - muy deseoso!

Blog Archive