El Anexo de Fotos de Blogs --- Lo Mas NUEVO de la Estrellas del Momento!¡$$

lunes, 1 de septiembre de 2008

Zac Efron adora MUSICALES

Zac Efron reveló que le encantaría protagonizar el papel de Danny Zuko en un remake de Grease protagonizado por John Travolta. Zac dijo, 'Si Johnn estaba involucrado yo lo hago. Pero sin su consentimiento, no hay manera que yo pueda intentar hacer un papel como ese. Eso es demasiado duro, es demasiado bueno.

El talentoso Zac admitió que le gustaria actuar en mas musicales y más después del éxito de High School Musical. "Me gustan los musicales! Me he dado cuenta que varios estudios cinematográficos quieren involucrarse con hacer musicales y creo que está muy bien.

Están haciendo un regreso . En cualquier momento que haiga un musical, estoy dispuesto a estar a bordo. Es divertido. "

Blog Archive