El Anexo de Fotos de Blogs --- Lo Mas NUEVO de la Estrellas del Momento!¡$$

martes, 4 de noviembre de 2008

Cartas de Fans por el Happy B de Kev

*Hola Blog!me encanta tus noticias, me alegra cadauna que das, y mas cuado nos permites expresarnos, bueno aqui voy espero que publiques una pequeña carta.

Holas a todas soy Annie, de Argetina y una gran fana de los Jonas. En fin aqui, me dirigo a todas,por que mas que nada quiero recordar que hoy 5 de noviembre es una fecha muy linda e importante.
Feliz cumple Kev!!!!!!!!!!!!!!
si asi es el mayor de los Jonas cumple adamas y nada menos que 21 pirulos, y estoy mas que feliz!. Muchas cosas vi por la red, los antis Kevin, que fue muy triste enterarme que gente que se hacian llamar fan lo tachaban, eso fue lomas decepcionante, ahora que me entere que esta saliendo con Danielle, fui muy feliz, es encerio,meparece mas que genial, que pueda alguien estar para el, aparte de sus hermanos, que sea una chica la que lo acompaña y la cual sea la persona en la que el pueda confiar. Soy mas que feliz sabiendo que es mas que querido, es amado,y no tan solo por susfans y su familia. Espero que sea u gra dia para el, y que mas que nada lo disfute con la gente que lo ama, y creo que muchas deceamos lo mejor, que lo cumplas muy feliz Paul Kevin Jonas! te amamos!!
*********************************
*********************************
Hola por favor me gustaría que publicaras esta carta en tu blog, la verdad me fascina tu blog uno de los mejores a los cual entro, yo soy FANS de Demetria Devonne LOVATO (Hasta morir), Selena Gómez & Jonas Brothers,, quien no? xD … De mas personas pero no vienen al caso…
Mi carta es para FELICITAR a el chico que me hace los días felices, que me da animo para vivir, que hace que siga respirando, que hace que mi CORAZON sonría, que mi CORAZON estalle cada vez que veo una foto de el, QUE HACE QUE SIMPLEMENTE MI MUNDO POR MAS GRIS QUE ESTE EL LO ILUMINE,,, PAUL KEVIN JONAS MILLER,, HAPPY BIRTHDAY MY LOVE, MY LIFE... en tus 21 añitos SIGUES SIENDO TAN GUAPO COMO SIEMPRE!

Cuando salieron los JONAS (yo ni sabia de la existencias de esos chicos) mis amigas los veían los amaban y yo solo decía a ok me gusta Joe, me daban igual, luego empecé a investigar salió Camp Rock (allí también conocí de la vida de la DIOSA, UNICA Y BONITA DEMI LOVATO), conocí de los JONAS y me hice una gran fans pero me gustaba Joe (a casi todas las fans le gustan es Joe i Nick) nadie notaba a Kevin, en realidad yo decía que Kevin era feo, luego que salió de las ANTI-KEVIN en realidad me enfadó allí fui buscando de Kevin y quedé enamorada de el, mi clasificación de los Jonas es: Nicholas Jerry Jonas Miller(lindo y tierno), Joseph Adams Jonas Miller(guapo y sexy), Paul Kevin Jonas Miller(Caballeroso, Hermoso, Sensible, Tierno, Sencillo, HOT etc… me canso si llego a terminar)…
Iba a hacer un video pero no me da tiempo con el colegio y todas esas cosas que estorban en mi vida ¬¬,, solo quiero decir que SOI UNA FAN ENAMORADA, como nunca de nadie, puede sonar tonto porque tal vez nunca lo conozca, verlo si pues cuando vengan a VENEZUELA de que voy a verlos lo veo o sino me cambio de nombre a Miley (es un chiste, por favor fans de miley no se enojen).. Aunque moriría por estar con Mi chico no lo estoy, tal vez salgan fotos de el con Danielle, ah si,,, cuando salieron las fotos vi que fans decían que era fea, etc… ahi algo que tienen que ver, ella se nota que es una chica normal como cualquier otra, ósea que Kevin no busca perfección, solo busca amor, en realidad me rompió el corazón, pero me alegro saber que el es Feliz, cuando las fotos el salía sonriendo, el mismo tomándose fotos con Danielle.. :0 KANIELLE *_*, me imagino si llegan a tener KANIELLITOS :0 , allí ni sabré donde buscar el sentido de mi vida :$
Como toda FANS de los JONAS, algún día hemos soñado con ser la ENAMORADA de algún Jonas, en mi caso de Kevin(+_LL_+), tal vez unas de las razones por la que mi corazón titila por el y se siente esclavo de su amor $: ,, ya me voy a poner cursis (:
Tal vez cuando tenga tiempo me ponga a hacer el video de Kevin Paul Jonas Miller.. Y lastima que el no sepa de mi existencia, no sepa que hay alguien en el mundo que lo ama como a nadie, pero igual la canción que le dedicó es CAN’T HAVE YOU, HELLO BEAUTIFULL, STILL IN LOVE WITH YOU, DON’T FORGET, TRAINWRECK, UNTIL YOU’RE MINE (en realidad todas las canciones me hacen recordarlo)(Principalmente CAN’T HAVE YOU, HELLO BEAUTIFULL, STILL IN LOVE WITH YOU), (aunque don’t forget es como si tuviera una relación con el igual yo NO me olvido de el, JAMAS).
Lamento NO poder tenerte a TI Kevin, pero con todo y eso TE AMO COMO NUNCA PENSÉ QUE LLEGARÍA A AMAR A ALGUIEN.

Mi nombre es Rebeca (= , UNA FAN ENAMORADA!
*********************************
*********************************

Blog Archive