El Anexo de Fotos de Blogs --- Lo Mas NUEVO de la Estrellas del Momento!¡$$

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Porqué los Jonas No Hablan de sus Chicas?

Anónimo dijo...
Hola BLDLT ya te queria dejar este carta ablando de los jonas brothers!..como sabras yo soy una super fan desde q los conosi y pues ahora q los chismes de q miley y nick si anduvieron y q joe rompio por tel con taylor y kevin con danielle y pues es lo q yo siempre me preguto porq no quieren q sepan cn quien anduvieron o con quien andan? q les pasa a los jonas brothers? ya no son los mismos!!!!!porq?!!!! antes no eran asy antes cuando no eran tan famosos no eran asy y ahora q son bien famosos osea quien no los conose son SUPER famosos y ahora q son famosos ya no son los mismos se ve q son mas sangrones y me duele desirlo porq soy una super FAN pero es la verdad
no son los mismos osea quien dijiera q joe rompio por tel a taylor osea q persona ase eso
eso no es ser hombre!!.. los desconosco a los jobros! y nick dise q nunca anduvo con miley y ya ves tuvo q decir miley la verdad asy como taylor swift dijo lo de joe porq joe nunca diria eso y luego por ultimo kevin.. dise q danielle es como una amiga de la familia y q nunca andaria con ella pero ya ves q si andan!!! no los entiendooo porq asen eso ?.. no tengo nada contra ellos ni nada pero porq asen esto? se an vuelto mas desconfiados porq ya ni les creo cuando disen "HOLA" la verdad q les stara pasando o q? buenoo es lo unico q queria decir y pues espero q lo pongas en tu blog para las q son FANS de los jo bros asy como yo me entiendan y se pregunten PORQ?
espero q stes de lo mejor :)
cuidate
bye
deepartee de: Liliana Martinez :)

Blog Archive