El Anexo de Fotos de Blogs --- Lo Mas NUEVO de la Estrellas del Momento!¡$$

domingo, 16 de noviembre de 2008

taylor-joe "on the line" demi lovato

Anita dijo...
weno antes que nada decir que miro el blog 4 o 5 veces al dia!!es genial,es de los mejores que hay ahora mismo en la red,enhorabuena!!

y escribo mi primer comentario porque no si se os habreis dado cuenta de la gran similitud que tienen la relacion taylor/joe con la cancion "on the line" de demi lovato con los jonas brothers...

no se,a mi cada dia me parece mas que la cancion esta basada en la relacion,a pesar de que fue escrita por nick y demi,pero siendo los dos tan cercanos a joe,y viendo seguramente todo lo que le estaba pasando,posiblemente la hicieron basandose en ello no creen?

no digo q este dedicada a ellos,pero a lo mejor encontraron la inspiracion ahi.

y ahora voy a mi teoria,explico aqui en que me baso y ya me dicen que opinan xD

para empezar
"I didn’t wanna say it was my fault
Even though I knew it was "
es el primer verso de joe...si es cierto que rompieron xq joe conocio a camille...podria sentir eso mismo,que sabia que era su culpa la ruptura...

"Never would’ve said FOREVER
If we knew we'd end so fast "

esta es la parte que mas me recuerda a este asunto...porque aunq no canta joe (pero canta nick,que viene a representar al xico de la historia) dice que nunca debio decir siempre (ya todos sabemos como se titula y de que trata la cancion q le dedica taylor a joe no?forever and always)

el siguiente verso que canta demi viene a decir lo mismo,como si eso es lo que hubiera pensado taylor...que no deberia haber dicho que la queria si sabian que no iba a durar...

y ahora la parte que ha hecho decidirme a enviar el comentario:
"Try to call again, I get your mailbox "

hoy mismo joe ha publicado una entrada en su blog diciendo que cuando taylor colgo,el la intento llamar varias veces,pero q ella no contesto.

y hasta aqui mi hipotesis...

pero en realidad es eso,una teoria,no quiero hacer pensar a la gente ni nada por el estilo,solo compartia mi opinion,me parecio curioso que se asemejara tanto con la cancion,nada mas...

los jonas escriben sobre sus experiencias,de algun sitio le vendria a nick la inspiracion no?

que opinan?

Blog Archive