El Anexo de Fotos de Blogs --- Lo Mas NUEVO de la Estrellas del Momento!¡$$

viernes, 14 de noviembre de 2008

Sobre la censura al video de Hilary Duff

Reiterados comentarios en el forito, desde hace ya varios días, me piden que ponga la nota sobre la sonada censura que la tv norteamericana ha impuesto al vídeo clip "Reach out" de la ex chica disney, Hilary Duff.

Poco en realidad qué decir sobre este lamentable hecho pero sorprende que en una sociedad tan liberal como la norteamericana se den este tipo de cucufaterías.

En realidad, no vi nada censurable en el mencionado clip. Según se afirma, la censura se debe a un par de escenas donde Hily 'muerde' con cierto sensualismo un dedo del modelo (minuto 3.20 del vídeo abajo). Además por una escena en la que ella aparece sentada con una ropa 'no adecuada', de esas que se compran en tiendas para adultos, dicen. Aquí si que me agarran pues no logro dar con esa escena. En fin, puras boberías!

Es cierto que la letra tiene frases como:

Reach Out And Touch Me / And all I need is to feel you
Alcánzame y tócame / Todo lo que necesito es sentirte

Grab your hand and pull you closer to me yeah /I'll leave the doors open and look we'll start to kissing / But you're invited to my fan-ta-ta-sy
Agárrame y acércate a mi / Dejaré las puertas abiertas y empezaremos a besarnos/ Pero, tú estás invitado a mi fantasía…


Pero friends, ¿cómo conciben por los USA's el amor entre un chico y una chica? ¡Por Dios, ni que estuviéramos en la edad media! El amor en una pareja es lo más puro y bello que hay y no creo que describir ese sentimiento con palabras sea susceptible de ser censurado. ¡Son cualquiera esos jueces de la tv norteamericana!

Por cierto, ¿han visto ustedes el videoclip de "I'm a Slave for you", de Britney Spears? Disculpen mi ignorancia, ¿también fue censurado ese vídeo????

Entretanto y ya que éste es un post de Hilary, una noticia buena ha surcado la red hoy. Según el portal Variety, la estrella de Lizzie McGuire ha firmado un contrato con la NBC para hacer una nueva serie, así que veremos a Hil nuevamente en la tele!

PLUS: Les dejo fotos del clip y abajo el vídeo subtitulado al español (gracias, Ary por enviar el vídeo y a JBandDemiSPANISH por el subtitulado)

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR


VIDEO SUBTITULADO

Blog Archive