El Anexo de Fotos de Blogs --- Lo Mas NUEVO de la Estrellas del Momento!¡$$

domingo, 16 de noviembre de 2008

"Me siento decepcionada por con Joe y Nick"

joss'm dijo...
Hola BDLT! me da gusto saludarte bueno ya aqui de nuevo te escribo una carta acerca de lo que sucede en este momento con los 3 divos(JB):

Me siento desepcionada, triste por lo que sucede con Joseph & Nicholas... me desepsionan estos dos....a la vez Taylor tambien.. pero saben quines mas me decepcionan? todas las fans TODAS!
les dire el motivo de porke estoi desepcionada...

Joseph:

ES UNMAGNIFICO CHABO LO SE, todas los buscan por su gran fisico(trasero) & su bellesa facial..
pero ohh sorpresa los mas bellos nunca son los mejores.. no digo que joe sea feo no.. es todo lo contrario pero su actitud ah cambiado demasiado vean sus fotos desde cuando tenia 16 aora sus 19 años... cambia demasiado no? aora pienso que son mas PLASTIKOS qe NORMALES! aroa se la pasan en sus cosas esas de makillaje! x dios para q eso!? si es mejro ser natural que plastiko! las chabas ponle qe si necesitamos una manita pero los chabos pra qe!? bueno el punto es que me decepciona su comportamiento cn eso de q se enamora mientras estacn otra chava. eso si cmo ke calaria no!?
total me desepciona esto que sucede con el...

Nicholas:
woow el si que sabe conkistar a medio mundo con su ternura pero bueno creo qe esa ternura se ah buelto superficialidad & egoismo! lo mismo digo de nick qe lo de joe!
desde que anda con relaciones desde qe empeso Niley el empesoa cambiar! espues de terminar a selena se le subio mas lo DIVO! antes era SENCILLISIMO! aora son DIVOS totales! asthh.....cada ves qe escucho algo asi se pierde mi fanatiso antes deq e todo esto sucediera era de un 1000% FAN aora en un 60% se los juro! no les miento! me facinan sus canciones pero ellos.. no lo creo..


Taylor:
me desepciona un poco porke abla musho eso si kedo claro pero am una cosa esk qe te corten en persona x dios & otra x el telefono....

FANS:

eso de que matarana aTaylor x dios olvidense de eso! aver diganme alguna de uds sabe de que forma Joe le dijo sus sentimientoa a ella!? creen qe ella kieree escuchar "ya no te amo amoa otra chica" creen qe no les doleria!? x dios piensen!

total los dos divos ya qe a kevin aun no se le sube tanto bueno klos divos joe & nick creo que deberian de ponerse a pensar que no solo existen ellos! que deberian de dejar la musica por un rato para que se les baje todo esto no digo qe desagan la banda si no qe se den un descanso & repasen todo lo qe an vivido! en sus vidas anteriores como personas sencillas!

blog de la tele me gustaria mucho qe pusieras esto!! porfavor!

me voy espero que lo piensen chicas

les djeo mi msn por si tienen alguna duda!

joss_priinces@hotmail.com
bye!
joss'm

Blog Archive