El Anexo de Fotos de Blogs --- Lo Mas NUEVO de la Estrellas del Momento!¡$$

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Crepúsculo vs Harry potter??

Por miley_gm dijo...
Hoola..!
He estado viendo varias pags de internet dond se debaten crepúsculo vs Harry potter ..! quisiera que pusieras una encuesta haber que prefieren crepúsculo o Harry..! sobre los libros..! no las pelis.. por ovbias razones..!
BUENO YO DEFINITIVAMENTE PREFIERO CREPUSCULO..!
les dire el por que..!

1. las ideas originales e innovadoras son las ke mueven el mundo...y crepúsculo es una historia muy original y romántica xD

2. harry potter ya tuvo su lugar, su tiempo de ser la peli NUMBER ONE ya pasó.

3. es mucho mas CUTE leer un book sobre amor ke leer una historia de un chavito mago ke tiene una marca rara en la frente...:P

4. aunke harry potter simpre será recordado por toooooda la eternidad como el mago mas famoso de mundo....imaginar ke existen vampiros es un trillon de veces mejor ;)

5. Edward Cullen es una vampiro hiper-sexy! y harry potter (aunke tambien tiene alguito de sexy) es un nerd....:S

6. las historias románticas son mas keridas por el mundo ke las de magia...a caso hay una historia mas famosa ke romeo y julieta?? NO LO CREO!! xD

el punto es ke prefiero TWILIGHT ke harry potter, y aunke MEGA-ADORO la saga de harry potter....debo decir ke prefiero mil veces TWILIGHT!!

Cuando lei harry potter nunk crei que fuera a encontrar otra saga que me llenara tanto como esta..! eso pensaba hasta que lei las sagas de crepusculo..!
no pretendo ofender ni mucho menos a harry P.. por que sencillamente es maravillosa..! mi favorita antes de leer crepusculo..!
pero creo que ahora es el turno de crepusculo..!
y por favor si de alguna manera quieren defender su preferencia..!
no se insulten unas con otras, recuerden que todas y todos somos fans.. y a nadien le gusta que insulten su idolo o ideologia..!

saludos!! ^_^ Amo el blog..!

********************************
********************************

# Maqis Grint dijo...
Hola blog de la tele :) La verdad que leyendo algunos comentarios de tu forito y viendo varias paginas de internet ví que quieren poner a Harry Potter contra Crepúsculo (La saga, obviamente). Me da muchisima rabia por el hecho de que, aunque sean peliculas echas de libros best-sellers, son completamente diferentes las dos.

Mucha gente que conosco dicen “Si te gusta Harry Potter, obviamente te tiene que gustar Crepusculo, pero no es asi”. Ahora ya las paginas ni hablan de Harry Potter, ya se olvidaron de la magia y ahora estan todos emocionados con Crepusculo, Edward Bella y todos esos.

Ojo, yo tambien amo crepusculo, leí todos los libros y estoy esperando ansiosamente la pelicula, pero ya los fans de Harry Potter se olvidaron quien fue el que los llevó al mundo de la fantasía y la magia. Crepusculo está bueno, es un libro romantico y de aventuras, pero nadie va a suplantar a Harry Potter, eso es de seguro.

Y repito, no es que no me guste Crepusculo, apoyo totalmente a Stephenie Meyer, pero compararla con JK Rowling creo que es muy dificil, porque las dos son dos cosas diferentes.

Gracias por leerlo, si alguien lo leyo, y si lo publicas seria barbaro :D un besote gigante, y me hice seguidora del blog :D

Blog Archive