El Anexo de Fotos de Blogs --- Lo Mas NUEVO de la Estrellas del Momento!¡$$

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Selena Gomez Barney Demi Lovato y Selena Quintanilla

carmen dijo...
Selena Gomez habla de Barney, Demi Lovato y su relación con la cantante Selena quintanilla

No muchas celebridades pueden decir que lanzaron su carrera actoral recibiendo un gran empuje de un dinosaurio llamado “Barney” Pero para la estrella juvenil de Disney Selena Gomez, eso es exactamente lo que le ha pasado, al igual que a su mejor amiga Demi Lovato.

“Aprendí todo de ese programa -Barney & sus Amigos-. Así que es un maravilloso recuerdo para mi. Muchos estarían avergonzados de decir que estuvieron en ‘Barney’ pero yo abrazo ese hecho y tuve un tiempo maravillo haciendo ese programa,” dijo Selena en el programa Early Show de la cadena CBS donde fue entrevistada esta semana.

Con apenas 16 años, Selena Gomez ya tiene su propio popular programa en Disney, Wizards of Waverly Place, además de su carrera en el cine y la música, incluso es la más jóven portavoz de la UNICEF en la historia.

Durante su estadía en “Barney & sus Amigos” -Barney & Friends- Selena conoció a su mejor amiga y también estrella juvenil de Disney, Demi Lovato, quien también empezó su meteórica carrera en el programa infantil.

“Nosotras hemos pasado toda la lucura juntas. Gracias a Dios,” admite la actriz. “Estoy tan bendecida y tan feliz de que ella esté ahí porque uno encuentra mucha gente que no es tan confiable, así que estoy feliz de tenerla.”

Sobre el ejemplo que ambas estrellas deben mostrar ante las chicas jóvenes Selena dijo que: “Estoy agradecida que mi trabajo es ser un buen modelo para las chicas. Pero, al mismo tiempo, sólo tenemos 16 años, así que cometeremos errores. Yo daré lo mejor de mi para hacer que esos errores se queden sólo conmigo y evitar que interfieran en mi conexión con los fans de alguna marena,” dijo la actriz de origen latino.

Sobre el apoyo de sus padres Selena dijo que le respaldan cien por ciento, y que siempre están con ella para decirle ‘No’ y llevarla siempre por el camino correcto como es llevándola a Texas y enseñándole de donde ella vino.

Su nombre es en honor a la cantante tejana Selena

En la entrevista en Early Show, Selena reveló que sus padres la nombraron con ese nombre en en honor a la fallecida cantante Tejana Selena.

De alguna manera, Selena ha seguido los pasos de la finada popular cantante texana y fallecida a destiempo, ya que ella canta también y muy bien.

“Yo suelo pensar eso. Soy la reencarnación de ella.” bromeó la jóven actriz, aunque afirma que su corazón está en la actuación.

“Tengo pasión por la música también, pero pienso que veo mi carrera más enfocada en la actuación,” agregó.

Blog Archive